domingo, 14 de diciembre de 2014

Cristica de DRIVE

Drive.

Que decir de Drive, la tengo entre mis peliculas favoritas y no es solor por mi aficion al motor o al cine mafioso,
Drive tiene un contraste entre pelicula ochentera, (con ese intro tan a lo "Vice City" de Rock Star Games con ese temazo de
Kavinsky) y trabajo totalmente comtemporaneo.

Cada plano de la pelicula es una maravilla, se juega genial con el fuera de plano lo que le da un toque de misterio y de
dinamismo que quizas le haga falta en ocasiones debido a las pocas palabras que gesticula nuestro amigo Ryan, aunque todo
es sugerido de una manera muy delicada en escenas como la del ascensor o conduciendo a través del desague cosa que contrasta
con tanta violencia.

Y que decir del argumento, un altruista conductor sin nombre se juega la vida por salvar a la chica de los sucios asuntos
del pasado de su marido, la oda de un llanero solitario contemporaneo que cambia el caballo por un Chevrolet Chevelle del
73.

Siempre ha sido una de mis peliculas favoritas y creo que se convertirá en una pelicula de culto sin lugar a dudas,
tambien me gustaria destacar que es una de las ultimas peliculas en las que podremos ver esemodelo de Shellby GT 500
(coche que roba para dar el palo a la tienda de empeños del millon de dolares) cosa
que la puede hacer mas especial entre los fans del automovilismo. Le soy 5 estrellas sin duda y espero ver proximamente
"Solo dios perdona" de mismo director y protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario